Un beso pequeño

Y porque será amor,
Que aunque te vas sin decir palabra
Y cruzas los campos sin mí,
A encontrarte con otro amor,
Te sigo esperando al alba,
Esperando como siempre,
Un beso pequeño y tierno,
Que me ilumina el corazón
Y me acalla la razón.

Que tus miradas indiferentes
Y tus gestos de desprecio
Son mi mayor anhelo,
Porque aquel beso pequeño,
Que aunque es todo lo que tengo,
Compensa tus horas de ausencia
Y ahuyenta la soledad

Sera mi amor que te quiero,
O que tontamente espero
Que algún día o que algún beso
Algún beso pequeño
Puedan ser mis fantasías
Tan verdades como el cielo.

Responder

