Gmail en el cel

Hace poco me encontre una forma interesante de recibir el coreo, por lo menos el de Gmail en el celular:

Por supuesto se necesita tenerle la conexion a internet del ICE habilitada (en tiquicia)

En la parte de programacion ISP pues el tipo de conexion es GPRS y la direccion APN (ni me pregunten que es lol) es icecelular, como DNS IP yo tengo 0.0.0.0.

Luego en la parte de programacion de cuenta

Nombre de cuenta: tengo el usuario del correo, aunque no necesariamente cabe.

Nombre: el que les puso su mama

Id de Usuario: el id del correo

Contraseña ( duhh!!): la contraseña del correo.

Remitente: el correo

Protocolo: IMAP4 (lo tienen que habilitar en la cuenta de gmail)

Direccion de envio: smtp.gmail.com

Puerto de envio 587

Direccion receptor: imap.gmail.com

Puerto receptor: 993

En lo de seguridad ssl ponen que si.

Solo sin leer si porque sino ni subidos en el chirripo terminan de bajar eso al cel aunque tuviean espacio a menos que no tengan amigos que les escriban.

Funciona, aunque depende obviamente de la suerte con la conexion que depende del ICE. Y para emergencias se pueden mandar algun correo de emergencia o asi.

 

Pura vida.

Responder

