Soñaremos

Tratarás de llegar tarde

yo de llegar más temprano

con la clara convicción de encontrarnos

me daras un beso

tomaré tu mano

hablaremos largo rato

y nos parecera un segundo

y soñaremos

 

Será tarde de pronto

diremos adiós con tristeza

añoraremos el reencuentro

y sellaremos el pacto con un último beso

llegarás tarde y yo temprano mañana

y engañaremos al tiempo

y soñaremos

 

Y un día te dire te quiero

y no contestarás

me daras una mirada culpable

y entenderé en tu silencio un ruego

de no preguntarte

y no habra ni pacto ni sello

y ya no soñaremos

 

Quizás un día nos encontremos

te recordaré, me recordarás

nos rozaremos al pasar

recordaremos los juegos, las miradas

y sonreiremos.

Responder

