Primicia, la maldita primicia.

"Corte no dio aval a actuación policial. Luis Paulino Mora aclaró ayer que la Corte Plena no ha avalado la actuación del OIJ y del Ministerio Público, como lo informó La Nación en la edición del miércoles anterior."
http://www.nacion.com/2010-04-16/Sucesos/FotoVideoDestacado/Sucesos2336319.aspx 
Ésta mini-nota de arriba la pueden buscar escondida en la columna de la derecha. Bien escondida para que nadie la encuentre y se de cuenta que lo que había publicado La Nación fue desmentido. Y esto es tema acabado pero ya me harte de tener que oír tanta cháchara acerca de la U y de "los vagos de la U", sin detenerse a leer la letra pequeña. 
Me opongo a la violencia, pero me opongo igual a herir en una opinión por opinar a la ligera, como el hecho de referirse a la Universidad de Costa Rica como "nido de ladrones".  
En la U, algunos grupos estudiantiles deben cuidarse y limpiarse de dirigentes nocivos que sirven en bandeja de plata los escándalos para preparar el festín mediático. No me importan los eternos detractores de la U que de cualquier manera encontrarán formas de atacar y ofender.   Pero debe cuidarse la sociedad costarricense de verse guiada por otros lideres igualmente nocivos, esos medios sedientos de primicia, de escándalo y de sangre, esos que quitan y ponen en el deporte, en la política y en la ley. Esos en los que la verdad ocupa un segundo y hasta un tercer lugar para dar paso a la novedad y cuyas planas están cargadas de intereses y fuerzas externas. 
Al final del día somos todos costarricenses, jurisdicciones aparte, de las que poco entiendo y por lo tanto me niego a emitir un juicio.

Un comentario en “Primicia, la maldita primicia.

  1. Los medios de desinformación son lo peor y la Nazi-ón, caja de resonancia del imperio y de los Arias, no va a reconocer que publicó una mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s